viernes, 22 de abril de 2011

4.3- Mantenimiento de equipos


Mantenimiento de Hardware
Incluye:
·         Revisión detallada por parte de nuestros técnicos del correcto funcionamiento de los equipos al nivel de hardware en todos sus componentes.
·         Coste de la mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.
·         Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general.
·         Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina (hardware).

No incluye:
·         Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubiera sido suministrado por nuestra empresa y se encontrara en periodo de garantía.


Mantenimiento de Software

Incluye:
·         Revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
·         Configuración del software ya instalado.
·         Actualización e instalación de software adicional con licencia.
·         Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina (software).


No incluye:
·         Mantenimiento, configuración e instalación de software sin licencia.


Mantenimiento de soporte de REDES

Incluye:
·         Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, así como todos los periféricos conectados a ella.
·         Verificación del cableado de la RED en los equipos y periféricos.
·         Reconfiguración del hardware y software de RED debido a caídas del sistema u otros percances.

No incluye:
·         Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubiera sido suministrado por nuestra empresa y se encontraran dentro del periodo de garantía.

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