Mantenimiento de Hardware
Incluye:
· Revisión detallada por parte de nuestros técnicos del correcto funcionamiento de los equipos al nivel de hardware en todos sus componentes.
· Coste de la mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.
· Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general.
· Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina (hardware).
No incluye:
· Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubiera sido suministrado por nuestra empresa y se encontrara en periodo de garantía.
Mantenimiento de Software
Incluye:
· Revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalación de software en el caso de anomalías en el funcionamiento.
· Configuración del software ya instalado.
· Actualización e instalación de software adicional con licencia.
· Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina (software).
No incluye:
· Mantenimiento, configuración e instalación de software sin licencia.
Mantenimiento de soporte de REDES
Incluye:
· Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, así como todos los periféricos conectados a ella.
· Verificación del cableado de la RED en los equipos y periféricos.
· Reconfiguración del hardware y software de RED debido a caídas del sistema u otros percances.
No incluye:
· Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubiera sido suministrado por nuestra empresa y se encontraran dentro del periodo de garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario